Teléfono:
info@provaled.com
 

¡Oferta!

MATRIX 25x12W Moving Head

713,00 680,00

Categoría:

Descripción

El MATRIX 25x12W Moving Head es un producto de gran popularidad en el mercado. Es una cabeza móvil de última generación, con un elegante diseño, la cual combina la más avanzada tecnología LED y lente CREE de alta calidad. Puede mezclar distintos colores tomando como resultado colores puros, además de poder variar la intensidad de cada uno de los colores de manera individual. La cantidad de aplicaciones en el que este producto puede ser utilizado es de gran variedad, desde una simple instalación en discotecas, pubs, o locales hasta escenarios, festivales en vivo etc.

Su potencia lumínica va ha hacer que este producto pueda alcanzar con gran resultado a cualquier parte de tu local o espacio. Este producto es perfecto para colgar en truss o en una superficie plana.
Con rotación ilimitada de 360º, velocidad ajustable y efectos Wash y Strobe, sus LED RGBW permiten crear gran variedad de secuencias.

Si no quieres jugártela, el MATRIX 25x12W Moving Head es un producto seguro, fiable y de gran rendimiento, por lo que es de los que más nos piden.

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 39.5 × 30 × 50 cm